Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el sector de la reparación de la informática y la reparación de dispositivos móviles. Tras trabajar en las sombra, como técnico en casa y arreglar las primeras incidencias a amigos y familiares, posteriormente, se pasó a trabajar para más empresas del sector donde solucionaba problemas muy específicos de soldaduras y cubría la demanda que no podían soportar algunas empresas de reparación, bien por falta de conocimientos o por excesos de trabajo.

Esta experiencia, unido a mis estudios como técnico titulado en microsoldadura y reparación de teléfonos móviles, tanto como hardware y software, hace que se cuente con la mejor formación para analizar y solucionar las averías que aparecen o se dan hoy en día en los smartphones de última generación.

Para ello, contamos con los equipos y medios tecnológicos para la reparación de cualquier smartphone. Ofrecemos la reparación tanto a particulares como a empresas de manera sencilla y rápida. Pide presupuesto sin compromiso.